Pero Me Acuerdo De Ti

“But I Remember You”

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Now that my life is normal
Now that I got someone in home how dreams with me coming
Now I can say that I am ok.
Now that I am good.

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Now with the time, I could get over
that love that almost kill me
Now there is no pain
Now at last, It is my again

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma

But I remember you
and again i loose my peace
But I remember you
and my hart destroys.

Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

But I remember you
and my smiles erases
But I remember you
and my world destroys.

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

Now that my future begins to shine
Now that got my security back
Now there is no more pain
Now at last, its me again

Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el almo
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa

But I remember you
and again i loose my peace
But I remember you
and my hart destroys.

Leave a Reply

